¡¡PATAS ARRIBA!!

martes, julio 10, 2007

Ayns...

Pues nada, aquí estoy delante del teclado a estas horas de la mañana haciendo un poco de tiempo antes de irme para la autoescuela. Hoy vuelvo a examinarme del práctico u__u La verdad es que no voy en mis mejores condiciones, pero qué se le va a hacer... No he dormido un carallo y estoy super nervioso. Me he pasado toda la noche en vela. Me duele el estómago y tengo gases (de los putos nervios). No me doy relajado. Por si acaso, hoy no voy a comer pollo, no vaya a ser XDD Y eso que me metí en cama a las 23.00. A eso de las 2.00 de la mañana me tomé una tila triple pero nada... Ni así. Estas situaciones me recuerdan cuando estaba en la facultad. Joder, qué mal lo pasaba.

Eso sí, ahora ya no hay marcha atrás así que sea lo que Dios quiera (o los semáforos...) El resultado os lo comento en unas horas :)

Etiquetas: