¡¡PATAS ARRIBA!!

lunes, mayo 07, 2007

XVI Salón del Automóvil

Ayer finalizó la XVI edición del Salón del Automóvil de Vigo. Y gracias a unas invitaciones que consiguió mi novia nos pasamos por dicho Salón, para mí era la primera vez. Sinceramente nunca había asistido porque pagar 8€ para ver coches que puedes ver gratis visitando cualquier concesionario no me llama para nada. Pero me imagino que si fuesen tebeos o videojuegos sí los pagaría. Frikis hay en todas partes.

Y es que, paradójicamente, toda esta parafernalia del mundo del motor me importa bien poco. Aunque no debería ser así pues trabajo en ello. A veces en mi trabajo me doy cuenta de que, generalmente entre los chicos, no encajo dentro del perfil. Allí la mayoría son aficionados al mundo del motor, siguen el campeonato de F1, Moto GP, compran revistas sobre motor y la mayor parte de sus conversaciones giran en torno a estos acontecimientos los lunes o han hecho algún FP relacionado con el mundo de la automoción. En cierto modo, soy como una anomalía, pero me alegro de ello.