¡¡PATAS ARRIBA!!

viernes, junio 15, 2007

En junio y con botas...

Ayns, este tiempo me deprime. En serio. ¿Cuándo llegará el tiempo de verano? Bueno vale, en teoría sobre el 21 de este mes. No es que adore el ultra calor veranil, pero sí me gusta ver el sol todo resplandeciente, y no ver siempre el cielo encapotado.

Lo de esta semana no fue normal. El martes no paró de llover en toda la tarde, el miércoles casi lo mismo, ayer un poco menos u__u Hoy parece que la cosa se está calmando un poquillo, pero el cielo está lleno de nubes (y como molan). Pero para el fin de semana y principios de la siguiente apuntan lluvias de nuevo :3 (y lo podéis verificar en windguru)

Tampoco es que por el día haga unas temperaturas desagradables. Se está bastante bien rozando casi todos los días los 20º. Pero eso sí, por la noche ¡pela que nin dios! Bueno, tampoco hay que ser tan exagerados, aunque sí es cierto que una chaqueta no sobra.

Lo mejor de todo, es que según la mitología popular a la que bien nos tienen acostumbrados en este país, según los viejos y el calendario zaragozano, el tiempo de todo el verano será igual al tiempo que haga (hizo) durante los días 11 a 13 de junio. Así que por lo menos en Galicia vamos de culo. ¡¡¡Los solariums se van a forrar!!!

Ya veréis como este año que puedo salir en la noche de San Juan, va a llover... Ayns...

Etiquetas: