¡¡PATAS ARRIBA!!

viernes, junio 15, 2007

Pika boom boom boom! Ooooouh yeah!

Después de olvidarme por completo del tema, hoy se me dió por buscar en youtube, videos de la versión que Go Hiromi (a.k.a el Julio Iglesias japo) hizo del tema "Oye el Boom" de David Bisbal. Hacía ya unas cuantas semanas que había escuchado el single (salió a la venta a finales de mayo) y la verdad es que no sonaba nada mal. Muy preparada para el gusto oriental y de menos duración que la original. Pero es que los videos la superan con creces!!! Son unas risas garantizadas. Así que os dejo un par de videos:

En el primero podemos contemplar lo horteras que pueden llegar a ser los japoneses. Vestido así para una canción como esta... diox, latin power chao! No perdáis de vista la "maravillosa" coreografía, típica de las canciones que a buen recaudo se convertirán en mega éxito garantizado.



Aunque recomiendo ver éste. Es mucho más hortera, pero el tipiño que lo subió a youtube, deshabilitó el enlace para gorroneo público.

El segundo video, os lo pongo porque ver a los presentadores del programa bailando la coreografía es de lo peor... lol infinito!



Quien sabe, igual un día de estos vemos en las noticias a Shinzo Abe "marcándose unos pasitos" como ya hiciera en su día Bill Clinton con la Macarena lol.

Y bueno, para terminar, por si queréis escuchar el tema original de Bisbal, os pongo el pv de la canción que por lo menos aparecen unas cuantas buenorras.

Etiquetas: , ,