¡¡PATAS ARRIBA!!

martes, junio 12, 2007

Frustración

Hoy me examiné del práctico del permiso de conducir. Con el título de esta entrada, sobra decir que suspendí. Todo por un asqueroso detalle de mierda.

La verdad es que no lo hice nada mal. Sobre todo teniendo en cuenta que salí de trabajar a las 6.00 y el exámen era a las 8.30. Dormir chao! (por cierto, no sé qué coño hago escribiendo en vez de echar una cabezada...). Lo más jodido fue que me dejaron para el final >_<>

Pues nada, cogí el coche en cabo culos. Allá por el final de la playa de Samil, me metieron por la depuradora y luego dirección Ricardo Mella, para seguir rumbo Coia hacia la c/ Baiona con sus jodidos cruces y stops. Lo mejor de todo, es que por el momento estaba haciendo lo difícil, fácil. Peritas, como suelo decir. Al terminar la c/Baiona, bajo por la c/ Tui dirección Avda. Florida, otra incorporación que se las trae, y otra triunfada. Me las tenía chapadas... Así que seguimos esta vez rumbo Balaídos para posteriormente tomar dirección Castrelos. Y llegamos al momento fatídico. Esa maldita rotonda regulada por semáforos!!! >___<

Así que me adelanto para ponerme ante la línea de detención, miro el semáforo, sigue en amarillo intermitente, miro a mi izquierda, no viene nadie, vuelvo a mirar el semáforo, sigue igual, piso embrague, meto primera, empiezo a acelerar y... "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

-"Mira bien el semáforo. Está en rojo. En cuanto te esté permitido sigue adelante y para donde puedas".

Tan sólo en unas décimas de segundo... ¡¡¡La madre que te parió!!! Sólo por eso... Estoy deprimido T__T Estaba tan convencido de que iba a aprobar, que me suspendan por un detalle así, me deaj tirao por los suelos. La rabia y la frustración me invadieron a más no poder. Lo que más me jodió (aparte de suspender, claro está) fue que el amiguete examinador me dijera:

-"Tranquilo, por lo que veo es la primera vez, que te examinas. Así que no pasa nada. La verdad es que este semáforo es algo jodido."

Y si es jodido porqué no me ayudas!!!!? TT___TT Seguro que si fuese una tía enseñando cacho me lo habría pasao. En fin, me voy a dormir. Menuda noche me espera...

Etiquetas:

2 Comments:

  • Tranquilo, hombre, yo aprobé a la tercera. Y en la segunda, si llegó a frenar un poco más fuerte no sólo se le hubiera caído la carpeta a Paco suspensos, sino que hubiera salido él por el parabrisas (no sé por qué dudé. :P ).

    A ver si hay más suertecilla la próxima vez, que al final sacar el carné es pura chorra, al menos aquí.

    Así que hala, que se te pase (aunque sí, es una putada) y a intentarlo otra vez.

    (Dios mío, un nuevo peligro se cierne sobre esta ciudad... Y__YU XDDD)

    By Blogger Sagawa, at 12:25 a. m.  

  • Lol! La verdad, es que tienes razón. Aprobar el práctico es chorra. Depende de muchos fatores; del examinador, del turno en que te examines, de la ruta por la que te lleven y del tiempo que haga. Además, una vez sabes lo básico, conducir es todo práctica.

    Y como mejor se practica es pillando el coche todos los días. Bueno, el día 26, será el próximo intento. Esperemos que se salde con una victoria a mi favor kukuku!

    By Blogger el pequeño ser, at 5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home