¡¡PATAS ARRIBA!!

miércoles, julio 18, 2007

Desvelado

Desde hace unas semanas duermo fatal por las mañanas. Es algo curioso, siempre he tenido fama de dormir como un tronco y no enterarme de nada. De hecho, es lo típico para mí. Pero desde hace un par de semanas hay días que me cuesta dormir y cuando lo consigo me despierto al más leve ruído.

Hoy por ejemplo, alguien llamó a eso de las 9.30 de la mañana y ya me ha jodido el sueño. Me he pasado coom una hora y media dando vueltas en cama sin conseguir dormir hasta que decidí levantarme. Ahora me duelen los ojos, creo que estoy cansado. Lo peor es que por la tarde tengo que hacer cosas. Además, últimamente, desde que trabajo de noche, como fatal. Se puede decir que tan sólo hago una comida fuerte al día (dos si contamos el desayuno de las mañanas). Creo que tengo un pequeño descontrol biológico y eso está afectando a mis horas de descanso. Será mejor que lo consulte con el médico.

En fin, creo que me voy a echar un rato.

Etiquetas:

1 Comments:

  • A ver si vas a estar preñao... XDDD

    Eso de currar de noche igual afecta. O simplemente es algo pasajero. A saber.

    By Blogger Sagawa, at 9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home