¡¡PATAS ARRIBA!!

viernes, enero 12, 2007

Otro día más

Aunque por franja horaria ya sea viernes, me apetece dejar plasmado en el blog las sensaciones de este jueves 11 de enero.

Hoy ha sido un día realmente extraño. Me he levantado relativamente temprano, a eso de las 10.30 después de haberme acostado hacia las 4.00 de la mañana. Todo por intentar arreglar el ordenata.

Era cuestión de tiempo; navegar por internet y tener la mula abierta todo el día, sin un buen antivirus instalado trae sus consecuencias. Y en mi caso sucedió que entraron unos cuantos enemigos de los espartas de la noche a la mañana y mi pobriño ordenador se ralentizba y se ralentizaba y se... hasta que tardaba una media de 5 minutos (no exagero) en abrirse una ventana ^___^U Así, que la solución fue sencilla: format C: juuur! Pero todo eso lo dejé para la vuelta del trabajo, porque por la mañana no me daba tiempo de meterme de lleno con el formateo. Así que como quien dice acabé de reinstalar hace tan sólo unos minutos.

Pero el día de hoy vino marcado por recuerdos felices. Hoy ha sido un día especial para un par de compañeros de trabajo. Tal y como me ocurrió hace un año (un año ya!!!) hoy han firmado un contrato indefinido. He de confesar que me llegué a emocionar, sobre todo por una persona en concreto, Jaime, que ya llevaba 11 años a contratos, tiene una edad considerable y un contrato que estaba a punto de expirar. Por otro lado, Pablo, que del grupo que hace ahora ya algo más de año y medio que entramos con el contrato relevo, fue el único que hace un año se quedó sin firmar. ¡Ahora sí, Pablo, el grupo está completo!

Lo sé, es un contrato de 4 horas. Todos querríamos tenerlo de 8, pero como ya comentamos en más de una ocasión, este debe ser una vez más, el primer paso hacia algo mejor. Y ahora que hemos llegado ¡¡¡que continúe la fiesta!!!. :)

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home