¡¡PATAS ARRIBA!!

domingo, enero 07, 2007

Comenzando el año con buen pie...

¡Sí señor! ¡Como tiene que ser! ¡Ironía rlz!Este comienzo de año está siendo de lo peor... tan sólo llevamos una semana y he tenido de todo.

Todo comenzó hace una semana. La noche de Fin de Año, la cena me sentó mal y estuve esa noche y el día siguiente mal del estómago. A esto hay que añadirle un catarro gestado de días anteriores por culpa del frío y los Encuentros.

Ahora, cogemos todo esto. Lo metemos en una coctelera. Le añadimos cena de Reyes en un italiano (Ginos), pan de ajo y queso macerado con piñones y tenemos una magnífica reacción alérgica que me deja el fin de semana en el hospital bajo observación u___u Lo pasé realmente mal.

Fue comer ni la mitad de la tostada y ya notaba que algo iba mal. Me empezó a hinchar la lengua (uuuuys). Luego los labios (aaaarg). Segundos después sarpullidos por toda la boca y el color de mi piel comenzó a enrojecerse más que la bandera patria china... Y a todo esto le sumamos un agudizado y fuerte dolor en el torso (>___<).

Entrando en detalles, decir que la actitud de la gente del restaurante me tocó bastante las narices hasta que empezaron a acojonarse y vino el gerente. No sé, me daba la sensación como si pensaran que estaba de cuento. ¡Flipante!. Pues en esos momentos, entre ir y venir del baño, tan sólo quería saber qué coño llevaba aquella tostada, pagar y pirarme a urgencias. ¡Je!, primero una camarera me dice que era queso, que no llevaba nada, que estaban los ingredientes en la carta. Miramos la carta y chao! allí tan sólo ponía: "deliciosas tostadas de pan de ajo con mozzarella e ingredientes varios". Viendo que no me tranquilizo viene un encargado, a lo que a la misma pregunta me responde:
- "Son berberechos"
- O___o "Coño, ¿¡berberechos verdes!? Entonces en muy buen estado sí que no estaban" - le repliqué.

- "No, no, puede estar tranquilo. Puedo asegurarle que tan sólo trabajamos con productos frescos" - me dice.

No lo ponía en duda, pero mi organismo me decía que aquello llevaba algo que no debía tomar, y tan sólo quería confirmarlo. Así que, cambio de cara (malahostia rlz!) y hago venir al gerente. Éste más razonal y con mejores formas que los anteriores, me pregunta de primero:

- "¿Hay algo que no pueda comer y que igual le haya sentado mal?"
- "Sí, piñones y kiwis. No puedo comerlos. Soy alérgico. Y esta reacción se asemeja bastante" le comento.
- "Uy, pues déjeme confirmarlo con el cocinero porque aquí cocinamos mucho con piñones".

¿De verdad era tan difícil hacer lo que este buen hombre hizo? Segundos después me vino a confirmar que lo que me había comido era un queso macerado con aceite de oliva, orégano y piñones. Nos invitaron a la cena (que no comí pues era la segunda tostada que me llevaba a la boca) y me largué a urgencias.

Ahora ya estoy en casa :)

Gracias a Mon-chan por cuidarme tan bien.

2 Comments:

  • Y yo me quejaba por la gripe/virus-chungo-raro que me tuvo un par de días en cama y que aún me tiene los pulmones hechos mierda, pero es que tú te llevas la palma.

    Macho, deja de comer, es la mejor solución. :P

    Pero bueno, ya estás bien, ¿no?

    By Blogger Sagawa, at 11:30 p. m.  

  • La verdad, es que lo conté en plan coña, pero lo pasé jodidamente mal. Ahora ya estoy mejor. Pero durante esta semana tengo que medicarme, porque según me dijeron en el hospital me dió muy fuerte y podría tener un rebrote.

    Las pastillas estas me están matando. Mañana voy al médico de cabecera. A ver si me dá una baja XDDD (por lo menos por el tiempo que me tengo que drogar...)

    By Blogger el pequeño ser, at 12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home