¡¡PATAS ARRIBA!!

jueves, septiembre 07, 2006

Vuelta a la rutina

Odio el no tener tiempo para mí mismo. El que todas mis pretensiones o intenciones mejor dicho, se queden en nada.

Cuando por fin me había organizado un poco después del viaje de las vacaciones, había vuelto a organizar un poco mi habitación y mi vida semanal fuera del trabajo... todo se sumergen una vez más en rutinario caos.

Si bien es cierto que no puedo quejarme por tener un empleo fijo que me dá de comer, me viste y me aporta estabilidad; También es cierto que se vuelve por temporadas en lo único en torno a lo que gira mi rutina diaria. Y una de esas temporadas es precisamente ésta: la vuelta de las vacaciones. No sé, me parece increíble que la gente se olvide de hacer las cosas tan bien como lo hacía antes del periodo estival. Parece como si se les desconectara el chip y se estén volviendo a programar... Y si a esto le sumamos que la empresa está como loca por lanzar el nuevo modelo al mercado (que ya lleva algo más de un año y medio de retraso...) y toma la decisión de aumentar la producción en ¡¡¡80 coches!!! (40 por línea) una semana después de la vuelta de vacaciones, es el nova más.

Coches, coches, coches, coches, coches!!! Coches por todas partes! Sábados, domingos, turnos dobles! Hace hora y media que llegué a casa, después de haberme pasado 17 horas metido en la fábrica retocando coches por segunda vez esta semana y todavía quedaron una gran cantidad de coches por retocar. Me hizo muchísima gracia la pregunta del encargado del turno de noche antes de irme para casa: "¿Puedes venir de nuevo mañana?" Je, creo que mi mirada se lo dejó claro... como si no hubiera robots suficientes en la fábrica... Aunque claro, la tregua será tan sólo por un día... más vale un viernes que un sábado :3

En fin, siento mucho no escribir más a menudo. Tengo cosas que contar que me gustaría compartir. Siento mucho no tener actualizada mi espacio en deviantart tal y como había prometido. Y pensaréis, muy cansado no estará si está aquí escribiendo esto. Pero es que necesitaba escribir.

Por suerte o por desgracia: "Nada permanece, todo fluye"

Un saludo!