¡¡PATAS ARRIBA!!

domingo, julio 30, 2006

De pupa a pupa y tiro por que me toca

Últimamente, estoy que no paro. Raro es que no haya pillado un resfriado. Sí es cierto, soy de esos pocos especímenes de seres que pueden resfriarse en pleno verano. Y pillarlo bien gordo.

Pues nada, que esta semana, más concretamente el jueves me vacuné del tétanos, para el viaje a China. Y estaba yo todo contento porque en esta ocasión no me había hecho reaccion. Cuando al levantarme el viernes por la mañana, maldije el momento en el que tuve aquella pecaminosa reflexion. Hinchazón de la zona, 38 de fiebre y subiendo... señores.

Aun así, como un valiente gilipollas me fui a currar el viernes por la tarde. Y nada, un mareito, un desfallecimiento y para la enfermeria. Donde me quedé sobando unas 3 horas. Previamente me habían inyectado nosequé para que me bajara la fiebre, claro. Pero al cabo de las 3 horas tan sólo me había bajado 0,4 centígrados. Asi que aún con la babilla post sobe colgando de mi boca, me empaquetaron en una ambulancia y para el centro de salud correspondiente. A eso le llamo yo no pillarse las manos. XDDD

Y nada, después de que me consultara mi médico de cabecera y recetarme una de esas drogas legales que sabe a rayos, he conseguido que me baje la fiebre. Aunque no se estabilizo del todo, y estos dias me oscila entre los 35 y los 38. La hinchazón va a menos, pero la zona está dura como una piedra.

Creo que ya estoy mejorando, aunque la lluvia de ayer noche no ayudó demasiado... Igual me estoy resfriando :3

OOOOUCH! >__<

1 Comments:

  • Tío, tío, tíooo. Métete a que investiguen cintigo, que te forras. XDDD

    Pubriño... te diría que te abrigaras, pero no, que si no te morirías deshidratado.

    By Blogger Sagawa, at 2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home