¡¡PATAS ARRIBA!!

sábado, julio 29, 2006

Salón del Comic de... urgencias

Hace justo una semana y tal y como ya había comentado en el post anterior tenía lugar el Salón del Cómic de Cangas. Días antes había buscado entre mi tebeoteca juegosos ejemplares para que me dedicaran. Así como el bloc para los dibujetes oportunos.

Ese día me tocó trabajar de 6.00 a 15.00, un duro sábado de trabajo para sacar producción extra. Al llegar a casa llamé a Sagawa a su house y quedé con él para que nos llevara en su cochecito. Cuando terminé de hablar con él ya eran las 15.40 y todavía tenía que ducharme, comer y acercarme a BD. Allí había quedado con Axis y Edu para repartirnos la mercancía de Heroclix que habíamos pedido.

Así que al terminar de ducharme me puse a comer a toda prisa. Fideos con pollo uhmmmmm Ya casi estaba terminando el plato cuando OUCH! un pedazo de pollo se me queda en la entrada del esófago. Arcadas, falta de respiración, gente alterada, gritos... no hay ambulancias

En fins, que toda aquella maravillosa tarde de firmas, frikismo y heroclix se echó a perder por un estúpido trozo de pollo. Ya sabéis, comed despacio y masticar a conciencia. Os lo dice alguien que suele tardar algo más de 25 minutos en comer un bocadillo de cuarto de barra XDDD

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home