¡¡PATAS ARRIBA!!

miércoles, julio 12, 2006

Una nueva vida

Muy buenas!

Hacía tiempo que rondaba por mi cabeza la idea de crear una bitácora. Así que me había decidido para hacerlo el día de mi cumpleaños. Y éste no fue sino el día de ayer, porque en estos precisos momento ya llevamos casi 160 minutos del día 12... Aunque para mí, no será "mañana" hasta que me levante. ^___^U

Esta se supone que es la típica entrada de bienvenida, la entrada de la ilusión y de la intención de dedicarle a este nuevo proyecto o entretenimiento todo el tiempo posible. Pero estoy seguro que después de la primera semana de euforia, esto decaerá. ¡Para qué engañarnos!

En fin, la elección del título de esta bitácora, ha sido bien sencilla. La expresión "patas arriba" define perfectamente la situación de la mayor parte de mi vida. Así como también el estado general de mi habitación, tebeos por aquí, tebeos por allá, cd's, muñecotes, pelis, libros apilados, papeles, más tebeos, más cacharros inútiles, etc. En resumen mi vida y mi entorno flotan en constante "orden caótico", como bien diría cierto personaje que conozco.

Si algún día tengo el valor, publicaré una foto...

7 Comments:

  • Ya verás, lo de bloguear es un vicio ^^. Tendrás momentos en que no te apetezca nada, y momentos en que querrías escribir la longitud de una novela en tu blog, pero seguro que siempre lo actualizarás, aunque sea de vez en cuando y por pena de dejarlo estar, xD.

    ¿Quieres que te linkee en el mío? Así somos hermanos (pues sí, si yo te linkeo y tú me linkeas nos convertimos en hermanos en el mundo del blog, xD, qué cosas).

    By Blogger Alexiel, at 11:22 a. m.  

  • Por cierto, se me olvidó felicitarte el cumple, aunque sea con retraso, ^^U

    By Blogger Alexiel, at 4:05 p. m.  

  • Graciñas por postear! ^____^
    Fozaré por ahí a ver si decubro como linkearte que todavía me estoy familiarizando con esto. Me imagino que después de 10 intentos lo habré conseguido ^__^U

    Me acabo de fijar que el reloj de blogger está totalmente desfasado :3 Cuando escribí mi primera entrada eran casi las 2.40 am del día 12 y en el post aparecen las 17 y pico del día 11. La verdad es que me ha quedado bien. XDDD

    A ver si descubro cómo cambiar eso...

    By Blogger el pequeño ser, at 12:48 a. m.  

  • Doy fe del estado habitual de tu habitáculo. XDDDD
    Jurjurjur, tu propio blog para cotillear a gusto (leches, parezco Vane XDDD).

    Pues eso, eso, escribe, maldito, escribe. :P

    By Blogger Sagawa, at 1:11 p. m.  

  • Tú habitación, que también es la mía. Siempre supe que si la habitación estaba desordenada era por tu culpa. Aunque en el fondo es un orden orgánico, como diría el susodicho.

    Tener un blog no es malo, sólo hasta cuando dejas de hablar a tus amigos y familiares y sencillamente les remites a tu último post.

    Mira que tener una bitácora y no decirme nada...De momento lo actualizas más que el mío. Aunque como decía alguien por ahí: "En este mundo hay dos clases de personas: los que tienen un blog y los que trabajan".

    By Blogger Diego Pino, at 7:47 p. m.  

  • Where did you find it? Interesting read » »

    By Anonymous Anónimo, at 8:00 p. m.  

  • Enjoyed a lot! »

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home